El día 1 de Diciembre y dentro de a actividades programadas para la Semana del discapacitado (ahora personas con diversidad funcional), en el CAMF de Alcuéscar por segundo año consecutivo, se abren las puertas para un colegio de la zona y realiza una Ginkana por sus estancias.
Como el pasado año, resultó una experiencia extraordinaria. Niños de entre 10 y 11 años, realizaron un recorrido para conocer el tipo de actividades que aquí se realizan a la vez que iban pasando pequeñas pruebas.
El grupo de teatro participa junto a todos los compañeros del resto de actividades creando un espacio de colaboración entre todos excelente.
Desde nuestro grupo, creamos un cuento que previamente se lee en los colegios, damos paso al recorrido disfrazados de personajes de cuento... el resto de los compañeros montan talleres sobre su actividad y hacen que los niños participen en ellos... Todo muy divertido.
Al final se les obsequia con un aperitivo y música como fin de fiesta.
Las fotografías no las podemos mostrar para preservar la intimidad de los menores, aunque os dejaré alguna de nuestros compañeros en el foro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario