28 de julio de 2009

ya esta puesto el foro

ya esta colocado el foro en blog, lo ha hecho pedro, tambien ha quitado los enlaces del facebook y livespace, eso creo yo mejor que si ponemos como gachets quedara mejor, se hacerlo yo.
tambien lo podemos poner como gachet el enlace del foro, susana cuando vengas el lunes por la tarde tengo que estar contigo para enseñarte cosas del blog. asi que te ire a buscar cuando me levante de la siesta.

27 de julio de 2009

JASON Y LOS ARGONAUTAS

El proximo 3 de agosto vamos a ir el grupo de teatro al estreno de Jason y los Argonautas, obra del Festival de teatro Romano, en donde trabaja nuestro gran amigo y tambien gran colaborador del grupo Roberto.
Desde aqui te deseamos todos mucha mierda, te mandamos este ramo de flores

26 de julio de 2009

TÚ LLEVAME A UN LUGAR DONDE VEA SALIR EL SOL (2005)



"Hoy, señor mío, yo me hago la siguiente pregunta: ¿Dónde empieza la locura y acaba la aventura? Pues a todos los grandes aventureros de la Historia les tuvieron y les tienen por locos. Vuestra famosa batalla son los molinos de viento me lleva a pensar que lo que vió vuesa merced eran los GIGANTES DE LA HISTORIA, los grandes, los políticos, las multinacionales, las sociedades de consumo... todo ello se mueve hoy al viento que mejor sopla, como las aspas de los molinos de viento que vuesa merced atacó pensando que era brazos de gigantes...."
(Fragmento del manifiesto del NO a la guerra de Don Quijote de la Mancha, por Fulgencio Rodríguez Mera, integrante del grupo de teatro LA TORRE del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuéscar).

EL ROMANCE DEL CONDE SISEBUTO (2006)

Un "apuesto" y pasado por agua doncel aterriza velozmente con su caballo en el castillo del Conde Sisebuto para verse a solas con la hija de éste: la Pepa, una joven casadera con una belleza muy, pero que muy particular.


Pero el destino de los amantes se verá truncado por el fuerte y agrio carácter del Conde, dando lugar a un final digno de cualquier tragedia griega que se precie.

Es un texto de Joaquín Abatí que ha sido recreado ya por multitud de humoristas y que nosotros hemos adaptado a nuestra forma de ser y sentir el humor, utilizándolo para reírnos de nosotros mismos, a la vez que intentamos hacer reír a los demás.

SUEÑOS DE ARRABAL (2007)

Basada en "El Sueño de una Noche de Verano" de W. Shakespeare.
Compañías:
La Torre Teatro (Alcuéscar) y Carpe Diem (Arroyo de San Serván).
Sipnopsis:
En todas las ciudades siempre existen lugares tan ocultos como mágicos; suelen estar en la periferia y es allí donde se generan todos los sueños cuando sus habitantes duermen plácidamente, donde todo vale, donde todo puede ser o no ser, sin ningún tipo de regla preestablecida. A uno de estos lugares creadores de lo invisible escapan Hermi y Lisan, dos jóvenes que huyen de la ley. Les siguen Helena y Déme, ya que éste último está enamorado de Hermi y es amado a su vez por la primera,… ¡un follón!. Están también unos artesanos ensayando una obra de teatro en el lugar al que nos referimos. Y, finalmente, tenemos a un espíritu despistado con ganas de pasarlo bien y… por supuesto… tenemos amor, mucho amor, el todopoderoso, el omnipotente, del que no escapan ni los seres de naturaleza más elevada, con sus celos, miedos, lágrimas, abusos de poder, venganza…

Duración aprox.: 45 min

EL CONVENTO (2008)

En el Convento de Santa Clara las monjas llevan una vida apacible dedicada al trabajo y a la oración. De repente la noticia inesperada de la inminente visita del Obispo provocará la crispación entre las hermanas y romperá la armonía del Convento, porque el Obispo, al que nunca antes habían visto, no viene solo…. ¿logrará instalarse el Mal en aquel remanso de Paz?

La figura del Diablo adquiere gran importancia en el Siglo de Oro, así se encuentran conviviendo juntas muy diferentes formas de sentir la espiritualidad y la religión

Convivimos con muchas versiones sobre una misma realidad y nosotros no somos quién para entrar a juzgar a nadie, sólo queremos mostrar de una forma divertida y sin ofender a nadie lo que ya existe, para bien o para mal…..pero…..





Queremos lanzar una pregunta…. Es todo o blanco o negro???