25 de noviembre de 2011

JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD EN MIAJADAS (CÁCERES)

La Torre Teatro, participará en las jornadas sobre discapacidad, en Miajadas (Cáceres)


Las mismas están organizadas por las Concejalías de Cultura y de Servicios Sociales y se llevarán a cabo los días Miércoles 30 de Noviembre y Viernes 2 de Diciembre. Aquí te dejamos el cartel informativo.


Desde nuestro grupo hemos querido contribuir realizando una convivencia/Taller en la que demostrar a los chavales que cuando se tiene un sueño o se quiere conseguir algo, basta trabajar y tener mucha imaginación para eliminar los obstáculos (o al menos esquivarlos) que nos impiden lograr llegar a nuestro objetivo.



23 de noviembre de 2011

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUJER CREADORA 2011

Por segundo año, nuestra compañera Pilar Bonet (Chiqui) participará junto a Rosa Perona en el Encuentro Internacional de Mujer Creadora en Los Santos de Maimona los días 24, 25 y 26 de Noviembre.

Agradecemos públicamente la oportunidad que se nos brinda y las atenciones y facilidades que nos prestan desde la organización de este Encuentro para que el acceso a este tipo de eventos, sea posible para personas con movilidad reducida.

Ya el pasado año fue muy enriquecedor a nivel, personal y artístico para Chiqui y Chus Mayo, que luego nos trasladaron al resto del grupo su experiencia.

Chus Mayo y Chiqui,
participando en uno de los Talleres de EMC
                                                      

Carolina Cortés, impartiendo una MasterClass
en el CAD-CAMF de Alcuéscar
































¿QUÉ ES MUJER CREADORA?


Este proyecto trabaja con el deseo de dar soporte y fomentar la presencia de emprendedoras y profesionales del ámbito Artístico, Social, Cultural, Creativo e Innovador en nuestra Sociedad. 

Es una propuesta con dimensión de género en el ámbito profesional que, afecta al sector de las Artes Escénicas, Plásticas, Visuales..., el emprendimiento Cultural, la Cooperación por el Desarrollo y sobre todo es un proyecto de Participación Ciudadana.

Para más información hacer clic en el siguiente enlace:  VISITAR EL BLOG DEL ENCUENTRO