6 de mayo de 2012

PROGRAMACION DE JUNIO

Junio es el mes que mas solemos trabajar y este mes de junio no podia ser distinto, lo tenemos a tope, aunque este año no vayamos a actuar al Festival Clasico de Teatro de Caceres, esperamos ir al año que viene otra vez de nuevo.

El 3 de junio, domingo, viene Manolo Cobos, cantaautor, poeta y trabajador social, estuvo trabajando aqui una temporada de trabajador social, viene con los poetas de La Machacona, es un cafe-teatro de Caceres.

El 15 y 16 nos vamos al 1º certamen de teatro de Integracion Villa de Moraleja, hacer la Cigueña Negra el 16, a parte nos vamos como represebtacion de la Asociacion Grupo La Torre Teatro, Nieves Diaz, Maribel Debon, Guadalupe Gallego y Chiqui Bonet, la secretaria, con cuatro voluntarios.

A la semana siguiente tenemos dos dias de convivencias con jovenes de 15 a taitantos años, con numerosas actuaciones de dichos jovenes.

Estreno del trabajo que estamos haciendo con Susana Alonso de expresion corporal e improvisacion Bendita Naturaleza, sera para la semana de las fiestas del CAD-CAMF.

No hay comentarios: