26 de enero de 2012

ACABO DE RECIBIR ESTE EMAIL

Acabo de recibir este email de nuestro gran amigo Isidro Timon que os lo pongo.

Estimados amigos,

El 31 de enero acaba mi trabajo en el Gran Teatro de Cáceres y quiero daros las gracias por todo y despedirme de vosotros dejándoos mis nuevos datos de contacto. Para mi, han sido unos años estupendos, con momentos inolvidables y, también, cargados de responsabilidad y trabajo. Espero haber estado a la altura de la Institución que he dirigido y haber llevado al mejor puerto posible la programación de este Gran Teatro de Cáceres, del Festival Envideo Cáceres, la organización del Festival Womad y el diseño y programación del Festival de Teatro Clásico de Cáceres. Siempre he buscado la calidad, la satisfacción de todos los públicos y la promoción de Cáceres y Extremadura a través de estos eventos. Ahora comienza para mi una nueva etapa que deseo se desarrolle dentro del mundo de la escena, seguramente más cercana a la creación, en la que espero seguir encontrándome con todos vosotros.

Os reitero mi más profundo agradecimiento por todo lo compartido y os pido disculpas si, en algún momento, no he sabido ayudaros desde este puesto que ahora dejo.

Un abrazo

Isidro Timón

Desde el grupo La Torre Teatro le agradecemos profundamente el interes que siempre se ha tomado por nuestra participacion y promocion de nuestras obras de teatro en la programacion del Festival de Teatro Clasico de Caceres que con tanta ilusion preparabamos durante medio año desde hace ocho años.

GRACIAS ISIDRO.

No hay comentarios: