17 de noviembre de 2010

LA DECISION DE JOHN


Ayer fuimos a ver el grupo La Torre teatro una de las obras de la obras de la 3ª muestra de artes escénicas de Extremadura, a la Nave del Duende, es una nave industrial que se dedica a promover estas artes en todos los sentidos, cursos, ensayos para futuros estrenos, obras de teatro, danza y un largo etc. Está en el Casar de Cáceres. Desde aquí quiero agradecer el que nos esperasen 20 minutos para comenzar la obra, que como siempre nos retrasamos, pero tantas sillas y mover a tanta gente como nosotros no es fácil.
Aquí os dejo también el link por si alguien se quiere o puede acercar, merece la pena, http://www.granteatrocc.com/muestras_artes_escenicas/2010/ ya que son tres días, 16, 17 y 18.
Nosotros fuimos a ver el estreno en España de la obra La Decisión de John, con un grandísimo elenco de actores, José Vicente Moiron, Gabriel Moreno Isabel Sánchez y Javier Magariño, todos ellos dirigido por Denis Rafter.
No me extraña que haya obtenido el premio Olivier 2010 a la mejor producción en el Royal Court de Londres, es buenísima.
El tema no deja indiferente a nadie, aparte de la gran actuación de estos actores extremeños ¿?