8 de abril de 2010

PROXIMA ACTUACION

DIA: 15 ABRIL
HORA: 11'00
LUGAR:  COMPLEJO CULTURAL SAN FRANCISCO
CIUDAD: CACERES
OBRAS: LA LEYENDA DE LA CIGUEÑA NEGRA Y SOLO SOY UN SIMPLE PEZ 
CIA: GRUPO DE TEATRO LA TORRE.


9 comentarios:

Lucia dijo...

Hola!
Me llamo Lucía y soy profesora en un colegio de Arroyo de la Luz. Hemos reservado para asistir a vuestra repesentación teatral en el Complejo San Francisco el próximo 15 de abril.
En la información que nos llegó por correo al centro, la hora de inicio de la representación es a las 11.30. Sin embargo, en vuestra página pone que es a las 11.00.
¿Qué hora es la buena?
Un saludo,
Lucía

CHIQUI VIVE EL PRESENTE A TOPE, EL PASADO PASADO ESTA Y EL FUTURO NO SE SABE... dijo...

HOLA LUCIA, PERDONA POR EL FALLO, ES A LAS 11'30, ES QUE ME EQUIVOQUE, LO SIENTO.

UN SALUDO

Lucia dijo...

Muchas gracias. Allí estaremos mañana.
Lucía

Atreyu dijo...

Todo un éxito esta mañana de público y crítica jeje, vemos mejorar al grupo en sus obras de actuación en actuación.

Pronto el reportaje "multimedia" que prometo aunuciar por aquí.

Saludos y espero que los alumnos y profesores que esta mañana nos habeis acompañado y os paséis por aquí, nos dejéis vuestro comentario.

Luisfer.

Anónimo dijo...

soys los mejores !! seguid trabajando por acer otras obras = o mejor que estas y me gusta mucho la manera en la que afrontais vuestras enfermedades ! enorabuena y muchismas gracias por acernos pasar un rato muy ameno y entreenido !

chiqui dijo...

muchas gracias por estar ahi y acogernos con tanto cariño, para nosotros es muy importante.
un saludo

Chiqui

ceres_susana dijo...

En nombre de la Asociación y grupo "La Torre Teatro" te damos las gracias a ti y tus compañeros, por lo bien que habéis estado y participado con nosotros. Me gustaría que animaras a los demás a entrar en el blog y en el foro (la entrada a él está arriba a la izquierda de la web)y a tus profesores también.

Por cierto "Anónimo" a qué Instituto perteneces? jejje simple curiosidad.

Un abrazo a todos de nuestra parte y animaros, que nos encanta que nos contéis cosas de las que hacéis vosotros tambien.

Lucia dijo...

Querida Chiqui y demás compañeros del Grupo de Teatro La Torre:
Ante todo me gustaría felicitaros por la puesta en escena del pasado día 15 en el Auditorio San Francisco.
Conseguistéis trasmitirnos ternura y hacernos reir (¡qué hace mucha falta en el día a día!) con vuestra interpretación.
Me gustaría, además, comunicaros lo que yo percibí desde el patio de butacas: se notaba a los chicos metidos dentro de lo que les estabáis contando y disfrutar del espectáculo que estaban viendo. Y os aseguro que, en los tiempos que corren, es enormemente difícil "enganchar" a los adolescentes. Y vosotros lo hicistéis.
Personalmente, os agradezco vuestra fuerza para afrontar la vida y superar obstáculos. Ojalá cuando se me presenten problemas sea capaz de seguir vuestro ejemplo y sacar fuerzas de donde sea para enfrentar los problemas que se me presenten.
Enhorabuena y gracias.
Un abrazo,
Lucía

CHIQUI VIVE EL PRESENTE A TOPE, EL PASADO PASADO ESTA Y EL FUTURO NO SE SABE... dijo...

hola lucia, ya se que eres la hermana de ana, nuestra querida ana mateo, le he dicho a luisa garcia que te de mi hotmail para estar en contacto contigo.
no veas la ilusion que me hizo el que mirases el blog para mirar la hora, se que la diputacion os mando la info de todo, apesar de eso te metiste.
es que el curso para aprender a manejar el blog lo hice yo como secretaria de la asociacion y grupo. ya sabes como la gente no entra o no escribe pos nos desanimamos.
aprovecho para decir que les digas a tus alumnos y la gente que conozcas que entren... y que si quieren escribir en el foro que lo hagan tambien. esta en la parte de arriba a la izquierda.
no sabes lo que disfrutamos con los niños, adolescentes que fueron, sabemos que estan en una edad muy muy dificil, pero se portaron de maravilla, nos gusto mucho hacer esta actuacion, dicelo.
y nada mas, cuando te de luisa mi dire agregame al messenger.
un saludo