28 de julio de 2009

ya esta puesto el foro

ya esta colocado el foro en blog, lo ha hecho pedro, tambien ha quitado los enlaces del facebook y livespace, eso creo yo mejor que si ponemos como gachets quedara mejor, se hacerlo yo.
tambien lo podemos poner como gachet el enlace del foro, susana cuando vengas el lunes por la tarde tengo que estar contigo para enseñarte cosas del blog. asi que te ire a buscar cuando me levante de la siesta.

4 comentarios:

Atreyu dijo...

Hola!
Al final se me paso poner el foro en el blog, pero tengo que confesar que a parte de una noticia no sabria como ponerlo. Por cierto, acabo de llegar de vacaciones y creo que estoy aun con la caraja jaja, donde esta el enlace de entrada al foro?
Luisfer.

CHIQUI VIVE EL PRESENTE A TOPE, EL PASADO PASADO ESTA Y EL FUTURO NO SE SABE... dijo...

Tu tranqui, no pasa nada, pero a ve si poco a poco vamos entre Susana, tu y yo moviendo el blog, con el foro incluido y asi tendremos un buen blog.

Atreyu dijo...

A ver si os pongo de Admin en el foro. Ya vi el enlace está arriba del todo. Vaya trabajo de Pedro se merece una medalla! jeje.

CHIQUI VIVE EL PRESENTE A TOPE, EL PASADO PASADO ESTA Y EL FUTURO NO SE SABE... dijo...

pos si la verdad es que se lo ha currado a base de bien, ya que yo solo he puesto lo que me enseñaron en el curso, que como fue muy corto no pude aprender mucho.
y si pomnos como administradores, pues asi tambien te podremos ayudar a moderar el foro.