15 de julio de 2009

HOLA SOY CHIQUI





La verdad es que no se como empezar este blog, yo hubiese querido que lo hubiera inaugurado Susana, pues es ella la... lo digo... o no... la... la gueli... me mata cuando lo lea... jajaja
Ahora en serio, me hubiera gustado que lo hubiese inaugurado ella misma ya que es la madre, la jefa y la presidenta tanto del grupo como de la asociacion de La Torre Teatro. Pero esta de vacaciones y... bueno quiero que cuando abra el correo, cuando regrese, se encuentre con la sorpresa de hay ya una entrada.
Y AHORA VIENE LA INAUGURACION...

EL BRINDIS,



este para los que necesitamos pajitas



BRINDO POR QUE ESTE BLOG SALGA ADELANTE COMO LA PAGINA QUE TENIAMOS EN MSN DEL GRUPO DE TEATRO

QUEDA INAUGURADOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

Era dijo...

Hola Chiqui! ya he visto has dado una vuelta grande a Vuestro Blog! Eso me dice has aprendido... No dejes de actualizarlo, mostrarnos fotos, vídeos y todo aquello que nos queráis contar!
Me alegro mucho haberte conocido tanto a ti como a Maribel, y espero un día poder asistir y ver vuestro trabajo ;)
Bsss. Verónica

Atreyu dijo...

Hola Chiqui, está estupendo, me gusta todo lo que habéis hecho. A ver si me animo a poner algo, aunque sea de prueba claro.

Un besote,
Luisfer.

CHIQUI VIVE EL PRESENTE A TOPE, EL PASADO PASADO ESTA Y EL FUTURO NO SE SABE... dijo...

HOLA VERONICA Y LUIS FER GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS, AUNQUE CASI TODO LO HA HECHO PEDRO, MI NOVIO, ES PROGRAMADOR Y SABE PUFFFFFFFF DE INFORMATICA, PERO YO TAMBIEN HE PUESTO COSAS, LAS QUE APRENDI EN EL CURSO...
VERO AHORA SOLO LO HEMOS ESTADO PONIENDO BONITO, PERO EN CUANTO QUE VENGA SUSANA Y DE EL VISTO BUENO YA EMPEZAREMOS A PONER COSAS NUESTRAS, TU TRANQUILA.
LUISFER AHORA TE TOCA A TI PONER EL FORO NUESTRO.
ESTOY DESEANDO QUE LO VEA SUSANAAAAAA...